Andrea Fuentes y Ona Carbonell, "orgullosas" por la plata: "Somos un buen matrimonio"

EUROPA PRESS 13/08/2012 16:47

"Somos un buen matrimonio, hemos competido bien por una medalla y en un camino hacia ella muy intenso y profundo y me ha encantado", aseguró Fuentes, cuatro veces medallista olímpica, en atención a los medios de comunicación en el aeropuerto de El Prat.

En este sentido, celebraron la constancia que han tenido juntas y que el mucho trabajo realizado haya dado tan buenos frutos. "Hemos tenido constancia y fe, y con trabajo todo se consigue, rezó Carbonell.

No obstante, Fuentes no quiere detenerse por muy lejos que quede Rio 2016 hasta no conseguir un oro. "Todavía no he ganado un oro así que no puedo decir que ya lo he ganado todo, pero he ganado a nivel deportivo y personal", advirtió.

La de Valls, "emocionada y orgullosa" de la actuación de las 'sirenas' en el Centro Acuático londinense, afirmó igualmente que todo llega "con sudor" y no por fortuna.

Por su parte, Carbonell, recalcó que antes de pensar en Rio hay que pensar en los Mundiales de Barcelona 2013, si bien ahora la prioridad es descansar y disfrutar de las vacaciones. "No ha sido solo una plata en dúo sino que ha sido una final muy reñida en equipos. Rio está muy lejos y ahora toca relajarse", señaló.