El Atlético de Madrid pierde (27-32) contra el Kiel en su primer partido

EUROPA PRESS 30/09/2012 20:49

Los rojiblancos, a pesar de tener ausencias importantes por lesión como Hombrados y el lateral danés Markussen, desaprovecharon la superioridad numérica tras las 9 expulsiones de los germanos. El máximo goleador que resultó decisivo para la victoria del Kiel fue Jicha con 7 tantos, mientras que para el equipo colchonero destacó el macedonio Lazarov con 6 goles, 2 de ellos de penalti.

Aunque el equipo de Talant Dujshebaev se adelantó en la primera jugada del partido, en el minuto 5 cogieron ventaja los alemanes y no la soltaron salvo dos empates puntuales. A 6 minutos del final de la primera parte, el Atlético conseguía poner las tablas en el marcador (14-14) gracias a una defensa muy intensa.

Sin embargo, esto no le sirvió al Atlético para guardar la igualdad al descanso. Tras un contragolpe del Kiel --precedido de un ataque de los madrileños--, acabó el primer tiempo con dos goles de diferencia a favor del equipo alemán (15-17).

El Atlético de Madrid parecía que salía fuerte en la segunda parte y con 5 minutos jugados empataba a 18. Pero sólo fue un espejismo, ya que con 2 jugadores menos el actual campeón de esta competición seguía marcando y dando mucha intensidad al juego.

Al final del partido se producía la máxima ventaja con 5 goles de diferencia (27-32) y el Atlético de Madrid perdía así su primer partido de la temporada europea. Los de Dujshebaev deberán centrarle en la Liga Asobal, donde han ganado todos los partidos hasta la fecha.