Cadenas lamenta la "falta de claridad en ataque" de la segunda parte ante Dinamarca

EUROPA PRESS 24/01/2016 23:24

"A pesar de jugar una primera mitad muy positiva, el 0-7 que hemos encajado en el segundo acto ha lastrado al equipo", indicó el técnico de una España que brilló en la primera parte del primer encuentro de la 'Main Round' pero que se desinfló en el segundo acto.

España, que sufrió la primera derrota del torneo, ve complicarse las opciones de semifinales ya que depende de lo que haga Alemania con Dinamarca en el último encuentro de esta segunda fase. Los 'hispanos' están obligados a ganar los dos partidos que quedan y esperar un tropiezo alemán o una favorable diferencia de goles en caso de triple empate en el Grupo 2.

"Han mejorado su nivel defensivo, con mayor contundencia, y encima es que valía todo porque no había ninguna exclusión; algo que, sumado a la falta de claridad en ataque, nos ha hecho imposible ganar el partido", añadió lamentando la segunda mitad pobre de los españoles.

Por su parte, Arpad Sterbik reconoció también la mala segunda parte de España. "El partido ha estado en nuestras manos, pero ahora ya no dependemos de nosotros mismos; no sé cómo podemos hacer 30 minutos tan diferentes, no sé si ha sido físicamente el bajón o psicológicamente, pero esta derrota es dolorosa; hemos echado de menos a Gedeón", indicó el que fue designado como 'MVP' del partido por sus 21 paradas.