Cadenas: "Estoy muy satisfecho por la clasificación"

EUROPA PRESS 10/06/2015 23:09

"En un partido muy importante, un joven como Juan del Arco ha tenido una participación activa en el juego con acciones decisivas, lo que es digno de reseñar, junto a Rafa Baena, que ha sido decisivo cubriendo baja de Julen Aguinagalde", indicó el seleccionador español.

"Teníamos una dificultad parecida al partido con Alemania, equipos que preparan a fondo este tipo de partidos y nosotros mas condicionados con viajes, pocos entrenamientos... La experiencia del partido frente a Alemania nos ha ayudado para estar más concentrados, haciendo un partido sólido", reconoció Cadenas.

Al analizar la clave del triunfo, el seleccionador nacional apuntó que "el equipo supo la importancia de la defensa para frenar la fortaleza de Austria ante sus goleadores con Santos y Weber, dos de los máximos artilleros de la Bundesliga". "Hemos hecho buen balance defensivo en momentos del partido", añadió.

"Sin desmerecer el partido con Finlandia, sabíamos que estos dos puntos pueden darnos la primera plaza del grupo que era el objetivo real. Estoy muy satisfecho y ahora lo debemos refrendar en Logroño en la última jornada", finalizó Cadenas en rueda de prensa.