Castroviejo: "Estoy bastante contento por las sensaciones"

EUROPA PRESS 25/09/2013 17:22

"La verdad es que estoy bastante contento con las sensaciones, luego ya con el recorrido... Pero con la gente de mi peso como Porte o Kwiatkowski he estado bastante cerca. Estoy contento con el resultado", señaló en declaraciones facilitadas por la RFEC.

El vasco reiteró que es "muy difícil" medirse con gente de la talla de Tony Martin, Fabian Cancellara o Bradley Wiggins. "Tengo que hacer el doble de fuerza en este recorrido para estar con ellos. Mi meta era estar entre los diez primeros y hemos estado muy cerca. Estoy contento con el rendimiento", subrayó el campeón de España de la especialidad.

Por su parte, el otro representante español en la prueba, Luis León Sánchez, que acabó en la trigesimoquinta posición, también recordó que era una crono "para especialistas puros" y para "desarrollos muy elevados".

"Hemos salido a hacerlo decente y llevaba sin coger la cabra casi desde la Vuelta. Igual no he llegado tan descansado de cabeza como debía de llegar, pero sabíamos que el recorrido no nos iba bien y hemos intentado defendernos", añadió el murciano, que afirmó que se encontró "bien" a nivel de sensaciones.