Cristiano Ronaldo gana el 'Pato de Oro' a Mejor Embajador en los Premios eGaming

EUROPA PRESS 11/03/2016 00:18

El jugador luso del Real Madrid ha logrado en la ceremonia la condecoración a 'Mejor Embajador' del juego 'online' en los Premios eGaming por su colaboración con 'Pokerstars' y su implicación en el sector.

El otro gran triunfador de la noche fue Luckia, alzándose con dos galardones al conquistar los Premios a 'Mejor Operador' y 'Mejor Campaña'. Más de 150 personas asistieron a la gala, en la que también fue premiada Sportium como 'Mejor Producto' de este año compitiendo con William Hill y Tómbola como finalistas.

Otro premiado del año pasado a quien le fueron bien las cosas es Akamon, la que fue 'Mejor Empresa de Social Gaming' ha sido vendida a Imperus. En esta edición, le releva Playfulbet, un juego social de apuestas deportivas.

Además, 'Wanabet' fue la ganadora del Premio a la 'Empresa Revelación' por su innovación en el sector. Apuesta10 se ha alzado con el premio a 'Mejor Afiliado' y Poker-Red ha ganado el Pato de Oro al 'Mejor Medio Especializado'. El Mejor Proveedor Tecnológico fue para Playtech, el Mejor Proveedor de Servicios, Asensi Abogados y PAF recibió el premio a mejor iniciativa de juego responsable en España.