Joan Saubich rescinde el contrato con el Barça y se retira del balonmano profesional

EUROPA PRESS 10/07/2017 17:36

"El Barça ha resuelto la desvinculación del jugador Joan Saubich, para rescindir el año de contrato que le restaba. El FC Barcelona quiere desear lo mejor a Joan Saubich, tanto a nivel profesional como personal", señaló el club en un comunicado.

Según ha podido saber Europa Press, el extremo catalán tiene la intención de dedicarse de lleno a sus estudios de Administración y Dirección de Empresas para añadir el título al que ya tiene de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte una vez que ha llegado a la cima del balonmano profesional.

Nacido en Sarrià de Ter (Girona) en noviembre de 1989, Saubich se incorporó a las categorías inferiores del Barça en 2004 y debutó con el primer equipo en la temporada 2007/08. Pese a varias cesiones y su estancia en el Aix-en-Provence francés, volvió en 2016 pero esta temporada no ha contado demasiado para Pascual.

El catalán ha ganado con la camiseta blaugrana todos los títulos posibles a nivel de club, desde la 'Champions' hasta la Superglobe pasando por la Liga Asobal y resto de campeonatos --1 Liga de Campeones, 2 Superglobe, 3 Ligas Asobal, 3 Copas del Rey, 4 Copas Asobal, 4 Supercopas Asobal y 3 Supercopas Catalunya.