Laura Palacios se proclama vencedora del Torneo Villa de Madrid

EUROPA PRESS 06/04/2014 16:33

En la final individual femenina, Laura Palacios pudo sobreponerse al dominio de Vizcaíno y pudo abrir el marcador aprovechando un descuido en la defensa de la madrileña. Finalmente, Palacios volvió a aprovechar la guardia baja de su rival para asestar el segundo y definitivo punto (2-0). Mientras, la final individual masculina registró un duelo entre egipcios en el que se impuso Keshtaharry Saker por 4-0.

Tras las exhibiciones, toda la atención se centró en la liguilla por equipos donde España comenzó enfrentándose contra a Alemania. En el primer combate, Jagoba Vizuete ganó 3-0 ante Ricardo Giegler, mientras que en el segundo María del Valle perdía por 4-0, igualando la contienda. Para mantener esa igualdad, Rodrigo Ibáñez no pudo pasar del empate a puntos frente a Felix Beherrent, dejando la eliminatoria abierta en los últimos dos combates.

Tras estos, Irene Colomar se impuso 2-1 en su pelea para poner a España con un pie en la final. En el último combate de la liguilla por equipos, Fernando Moreno empató a cero y venció a Alemania. En la final, el conjunto nacional se cito con el combinado Egipcio, que se impuso con gran claridad.