(Ampliación) Un total de 15 marcas confirman su presencia en el próximo Salón del Automóvil de Madrid

EUROPA PRESS 02/04/2014 17:15

Este evento del motor combinará una acción comercial por parte de las marcas con el desarrollo de actividades dinámicas y participativas orientadas a fomentar la presencia tanto de clientes profesionales como particulares y de público.

Hasta el momento, han confirmado su asistencia las marcas Hyundai, Jaguar y Land Rover (a través de su red de concesionarios), así como Kia, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Dacia, Smart, Suzuki, Toyota y Volvo. También participarán diferentes entidades financieras, compañías de seguros, compañías de renting o empresas de servicios en general.

Ninguna marca ha declinado su participación en el Salón, que espera ampliar significativamente su representación ya sea mediante presencia directa o a través de redes de concesionarios.

Esta feria del automóvil cuenta con el apoyo de la Dirección General de Tráfico (DGT), así como del Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía (IDAE), de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), de la Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam), de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de Automoción (Faconauto) o de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor (Ganvam).

Asimismo, la organización apuntó que el Salón contará con un amplio programa de actividades, entre las que destacan el XXIII Congreso de Faconauto, así como el VII Encuentro Anual de Gestores de Flotas 2014 o la Jornada Profesional sobre renting, entre otras.