Mazda duplica su resultado comercial en Madrid Auto al vender 300 unidades

EUROPA PRESS 17/05/2016 17:30

Al término del salón, la marca de Hiroshima vendió casi 200 vehículos, a los que se suman cerca un centenar en concesionario durante los días de apertura.

Mazda destaca la buena acogida que están teniendo todos los modelos de la nueva generación con diseño Kodo-Alma del Movimiento y tecnología Skyactiv.

Como reflejo del interés del público por estas propuestas, la marca destaca las casi 1.000 pruebas de producto que se han realizado a lo largo de las siete jornadas que ha durado la muestra madrileña.

El Mazda CX-5 2015 acaparó casi el 40% de las ventas totales de la marca registradas durante los días de salón, con más de un centenar de pedidos realizados.

El segundo modelo que ha despertado un mayor interés ha sido el Mazda3, que ha recibido un 25% de pedidos en firme por parte de los clientes, con 75 unidades vendidas.

Por su parte, la berlina Mazda6 y el SUV Mazda CX-3 se han repartido un 15% de pedidos cada uno, con un total de 40 reservas realizadas en cada caso, mientras que del nuevo urbano Mazda2, lanzado el año pasado, se han cerrado un total de 20 pedidos.