El Radioshack ficha al ciclista croata Robert Kiserlovski

EUROPA PRESS 21/08/2012 14:57

"Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo. Esta es una gran oportunidad para mí, realmente es un paso adelante en mi carrera. Me gusta mucho el equipo y la variedad de nacionalidades con las que cuenta, es un equipo muy internacional", expresó el ciclista de 26 años en un equipo en el que se encuentran los hermanos Schleck.

Su verdadera pasión es el Giro de Italia. "Espero ser capaz de correr el Giro. La mayoría de los ciclistas prefieren el Tour, pero el Giro es mi preferido, es mi sueño", declaró el croata, que este año terminó quinto en la Flecha Valona y decimotercero en la Vuelta al País Vasco.

"Robert es un piloto con una buena mente atacante. Le hemos estado siguiendo desde hace algún tiempo, es una gran incorporación para nuestro equipo y es un piloto que es capaz de mucho en un buen día, a pesar de que no obtuvo el reconocimiento pleno de eso todavía", apuntó el gerente general del equipo, Johan Bruyneel.

Por último, subrayó que sus resultados son "prometedores" y tiene "un buen desarrollo junto a la actitud correcta". "Estoy seguro de que será capaz de mejorar aún más en nuestro equipo. Tiene la calidad necesaria y ahora toca trabajar en la consistencia", concluyó Bruyneel.