Víctor Sánchez: "Lo mejor es la prudencia"

del enviado especial de EUROPA PRESS Gaspar Díez 06/09/2013 22:57

"Lo mejor es la prudencia. Esta es una carrera sin un favorito claro. Es un proceso distinto porque, por primera vez, sólo hay 3 y no 4 ó 5 como las otras, y las tres han sido bien valoradas por el COI. Hasta el último metro no va a estar decidido y por eso estamos concentrados en la presentación", afirmó en declaraciones a Europa Press Víctor Sánchez.

El CEO de Madrid 2020 aseguró que no hace cábalas sobre los votos en la primera o segunda rondas de la votación. "No tengo una bola de cristal. Si alguno interpreta una sonrisa como una muestra de apoyo a lo mejor esa misma sonrisa se la ha dedicado a las tres candidatas. Cuando se ven las cifras reales es cuando puedes explicar las cosas, no antes", advirtió.

Respecto a la presentación final, Sánchez tampoco quiso revelar un secreto muy bien guardado, la presentación que su diseñador, el estadounidense Terrence Burns, ha definido que será "como una obra de teatro" y en la que "todo será muy emotivo y real", según el consejero-delegado del proyecto que quiere convertirse en olímpico.