Victoria de Toni Bou para empezar el Gran Premio de Suecia

EUROPA PRESS 06/06/2015 20:09

Toni Bou continúa con su excelente racha de victorias consecutivas, consiguiendo hoy la quinta en el Campeonato del Mundo FIM de Trial, y se distancia así de Adam Raga (Gas Gas) y Jeroni Fajardo (Beta), segundo y tercero en la clasificación general, respectivamente.

El compañero japonés de Toni Bou en el Repsol Honda Team, Takahisa Fujinami, ha completado una muy buena carrera y ha entrado en el podio ocupando el tercer lugar de la carrera. Superándolo con dos puntos, el español Jeroni Fajardo (Beta Factory Racing), quien ha quedado segundo.

Este domingo se disputará la segunda jornada de este Gran Premio de Suecia. El recorrido será igual al de hoy, con 12 zonas a realizar en tres ocasiones en una vuelta de unos tres kilómetros.

"No he empezado mal, pero he hecho un fiasco pronto, en la quinta zona, que nos ha costado recuperar y he terminado la primera vuelta con otro fiasco en la 11. En la segunda vuelta, que ha vuelto a ser muy buena, he mejorado y recuperado y en la tercera he asegurado en algún paso, además de algún fallo en alguna zona", apuntó Bou.

"Aún con todo, estoy muy contento con el resultado y por la quinta victoria consecutiva. Quiero agradecer a mi mochilero en esta carrera, Didac Cercós, que ha vuelto al Mundial, y animar a Joan Cordón para que se recupere pronto", finalizó.