Voluntarios de M2020 podrán inscribirse desde el lunes, cuando arranca la campaña 'Contigo mejor'

EUROPA PRESS 27/09/2012 12:54

Las calles Alcalá y Francisco Silvela lucirán a partir del lunes banderolas con el lema 'Contigo mejor' y a partir del 9 de octubre se verán también en otras muchas calles, entre ellas, Menéndez Pelayo, Velázquez, Atocha, avenida de América y Raimundo Fernández Villaverde.

Serán más de 400 banderolas y también otros soportes publicitarios como mupis y columnas con un mensaje cuyo objetivo es vincular a la ciudadanía al sueño olímpico. Por otro lado, los futuros voluntarios pueden rellenar el formulario que aparecerá en la web www.madrid2020.es.

La Oficina Olímpica de Madrid 2020 está en este momento inmersa en la confección y redacción final del Dossier Olímpico, que se entregará al Comité Olímpico Internacional (CIO) el 7 de enero. Este documento estratégico será analizado por la Comisión de Evaluación del CIO durante su visita a Madrid, prevista entre el 18 y el 21 de marzo del año que viene.

El de 7 de septiembre en Buenos Aires se conocerá qué ciudad albergará los Juegos Olímpicos de 2012 entre las candidatas que compiten por la sede: Madrid, Tokio o Estambul.