Marc López: "Me haría ilusión jugar el sábado con cualquiera"

EUROPA PRESS 10/09/2013 16:05

"Me haría ilusión, primero, jugar el sábado y luego con cualquiera", señaló Marc López, que confesó de todos modos que sí sería "especial" hacerlo con Rafa Nadal en un torneo tan emblemático. "Pero lo importante no es eso, sino jugar y ganar el punto, y es en lo que estamos entrenando", aclaró.

Por su parte, Fernando Verdasco aseguró que mantiene "la ilusión" de jugar en la Davis, en la que no participaba desde la final con Argentina en el 2011. "La primera vez es especial y es algo que llevas soñando desde niño, y ahora también por el hecho de llevar tanto tiempo sin jugarla. La Davis en Madrid es muy especial y estoy intentando prepararme lo mejor posible y que nos podamos mantener en el Grupo Mundial", advirtió.

Además, no ve "diferencia" en jugar por una permanencia a hacerlo por la 'Ensaladera'. "La motivación es el hecho de representar a tu país, es suficiente para darle importancia sea una cosa u otra. Para mí es igual jugar una semifinal que por mantenerte, no varía en dada, estoy preparándome igual que para una final", aseveró el madrileño.

Finalmente, el tercer componente del equipo, Tommy Robredo, se refirió al estado de forma de Nadal. "Cuando volvió de la lesión ganó siete torneos y después de la gira americana, tal y como ha estado, pensaba que era candidato a ganar el US Open", indicó el gerundense, que perdió precisamente en cuartos con el balear.

"Lo ha hecho y ha demostrado que es un fenómeno. Estamos contentos de poder contar con él, porque el equipo es más fuerte. Estamos esperando que llegue para que aporte lo que tiene", concluyó el de Hostalric.