Telefónica se hace con casi el 50% de las nuevas altas móviles de Brasil en marzo, con 418.400 clientes más

EUROPA PRESS 24/04/2014 15:33

Por detrás de Vivo se colocó la filial brasileña de Telecom Italia, TIM, con 257.446 suscriptores nuevos, y Oi, con 211.883 altas, mientras que la operadora de América Móvil del mexicano Carlos Slim, Claro, perdió cliente 192.787 usuarios.

De esta forma, Vivo cerró el mes de marzo con 78,47 millones de clientes móviles en el mercado brasileño, que suma en su conjunto 273,58 millones de líneas móviles activas, seguido de TIM, con 73,9 millones de clientes, Claro, con 68,7 millones, y Oi, con 68,7 millones.

Así, por cuota de mercado lidera Telefónica, con un 28.68%, por delante de la filial de Telecom Italia TIM, con un 27,02%, de Claro (25,13%) y de Oi (18,49%).