AB-Biotics lanza una campaña informativa sobre Neurofarmagen en las redes sociales

EUROPA PRESS 25/10/2011 19:00

AB-Biotics ha puesto en marcha una campaña informativa en redes sociales sobre Neurofarmagen con el objetivo de acercarse a pacientes y familiares creando un punto de encuentro para que aclaren sus dudas sobre esta línea de soluciones para la medicina personalizada.

Neurofarmagen es un análisis genético que permite identificar la mejor medicación para el paciente mediante un análisis de su ADN y que busca la reducción del tiempo de búsqueda de un tratamiento eficaz y la estabilización rápida del paciente.

"Queremos acercar el producto al cliente por medio de nuevas vías de comunicación y establecer, así, una relación directa con el usuario final que lo necesita", ha dicho Miquel Ángel Bonachera, consejero delegado de AB-Biotics.

La estrategia de la campaña, diseñada por Movilmatch, se dirige hacia tres plataformas 'on line': 'Facebook', 'Twitter' y blogs. Ya se han lanzado cuatro de éstos últimos sobre esquizofrenia, trastorno bipolar y epilepsia, a cargo de expertos.

Respecto a las redes sociales 'Facebook' y 'Twitter', se pretende actualizar y crear una comunidad con la primera y dar a conocer las novedades de Neurofarmagen y AB-Biotics con la segunda.

La estrategia queda completa con campañas de posicionamiento en buscadores para dinamizar la web corporativa, 'www.neurofarmagen.com'.