Barceló desembarcará en Argelia con dos hoteles en 2015

EUROPA PRESS 04/11/2014 12:39

Con la incorporación de estos dos establecimientos, el grupo mallorquín elevará a 18 el número de países donde está presente, informó la hotelera.

Se trata de un hotel en construcción que será comercializado como Barceló Skikda Bordj El Amine y cuya apertura está prevista para el segundo semestre de 2015, y de un hotel vacacional de cuatro estrellas, que empezará a construirse en 2015.

La firma de este acuerdo fue suscrita por Mohamed Amine Benkeniou, propietario del establecimiento, y por el director regional de Baleares y Mediterráneo de Barceló Hotels & Resorts, José Canals.

"Este proyecto confirma nuestro interés por consolidar nuestra presencia en la Cuenca Mediterránea y pone en evidencia el valor de Barceló no solo como una cadena vacacional, sino también como un referente urbano", señaló Canals.

En este sentido, aseguró que el objetivo de la cadena es "seguir incorporando hoteles, principalmente urbanos, en ciudades y países emergentes desde el punto de vista turístico".

NUEVA APUESTA.

El Barceló Skikda Bordj El Amine se ubica en pleno centro de Skikda, la segunda ciudad más importante de Argelia, conocida por albergar la segunda plataforma petrolífera más grande del país y por su puerto comercial.

Este establecimiento contará con dos restaurantes, dos bares, cinco salas de reuniones, dos salones de eventos y un spa.

La firma de este acuerdo fue suscrita por Mohamed Amine Benkeniou, propietario del establecimiento, y por el director regional de Baleares y Mediterráneo de Barceló Hotels & Resorts, José Canals.

El hotel vacacional, situado a 15 km de Skikda, contará con cuatro restaurantes, tres bares, dos piscinas, un spa y un parque acuático, entre otras instalaciones.

Barceló cuenta actualmente con 138 hoteles y una oferta de 37.000 habitaciones. La cadena opera en África dos hoteles en Egipto (en El Cairo y en Sharm El Sheikh) y dos establecimientos en Marruecos (en Fez y Casablanca).