Benetton recala en Moscú con una 'flagship' y tres nuevas tiendas con el concepto On Canvas

EUROPA PRESS 21/10/2014 17:28

Benetton apuesta por seguir creciendo en Rusia, ya que considera que la capital rusa es actualmente uno de los principales destinos las compras internacionales y representa un mercado en fuerte expansión.

El grupo, con presencia en el país desde hace más de veinte años, continúa su proceso de desarrollo y de reorientación con la apertura en Moscú y en otras localizaciones prestigiosas del territorio de espacios de venta renovados.

La firma desembarca en Moscó con este proyecto totalmente italiano por su estilo, diseño y elegancia, que, tras su buen recimiento en primavera en Milán, ofrece a la clientela rusa su innovadora estructura, pensada para ser acogedora, funcional y dinámica.

El nuevo concepto On Canvas (homenaje a las prendas de punto de United Colors of Benetton) inspira a la renovada 'flagship store' que está situada en el número 19 de Tverskaya Street, en Moscú y que abrió sus puertas al público a finales de agosto de 2014.

El concepto On Canvas se propone también en las tres tiendas que abrirán este otoño en tres centros comerciales de la capital moscovita, donde la clientela rusa encontrará la elegancia y el gusto de Milán.