COMUNICADO: Nobeltours ofrece rebajas en agosto y septiembre en los destinos India y China

EUROPA PRESS 05/08/2011 11:00

· Se trata de una selección de los principales circuitos a dos de los países más emblemáticos de la estructura del operador.

Madrid, 5 de agosto de 2011.- Nobeltours comienza las rebajas de agosto y septiembre con sendas ofertas a dos de sus destinos más demandados: India y China.

"Se trata de una selección de los principales y más demandados circuitos a dos de los países más emblemáticos de nuestra estructura", indica Carlos González, director comercial de Nobeltours. En estas rebajas especiales están incluidos 4 circuitos de India y 4 de China. "Sabemos que mucha gente sigue contratando sus viajes de última hora es por eso que hemos lanzado estas rebajas que además de poder acogerse al 14% de descuento de acompañante sin necesidad de ser venta anticipada, supone un ahorro importante respecto a nuestra programación habitual", explica el responsable de Nobeltours. Para poder ver la programación seleccionada simplemente hay entrar en la página web, "bajo el cartel REBAJAS aparecen los 8 circuitos que comprende esta campaña" comenta.

González invita a acogerse a estas REBAJAS para disfrutar de dos de los países más fascinantes sobre el planeta, "son destinos que jamás dejan indiferentes y suponen un enorme cambio lingüístico, religioso, cultural, paisajístico y humano" concluye.

Nobeltours es una empresa turística pionera que, desde hace 26 años, ofrece a los españoles la posibilidad de viajar a destinos exóticos y lejanos de algunos de los rincones más recónditos del planeta, con todas las garantías y con los servicios más exclusivos. La compañía está especializada en grandes viajes y se ha convertido en una de las más prestigiosas empresas turísticas del país al incorporar nuevos destinos, nuevos servicios, un equipo de profesionales de primer orden y la mejor tecnología del sector de viajes. www.nobeltours.es.

CONTACTO: Nobeltours: Beatriz Recuero beatriz@nobeltur.com. Dpto de Comunicación & Marketing. Tfno.: 91 372 79 00.

Europa Press Comunicación. Manuel Recio, manuelrecio@europapress.es. Rubén Marcos, rubenmarcos@europapress.es. Tfno: 91 359 26 00.

EMISOR: NOBELTOURS.