COMUNICADO: Onlineprinters imprime ahora los folletos con mayor eficiencia

EUROPA PRESS 13/09/2012 10:28

4 millones de euros de inversión, más ventajas para los compradores en línea

Una inversión de 4 millones de euros para mejorar la eficiencia en la impresión de folletos en la producción interna de Onlineprinters. Con la adquisición de una nueva máquina de impresión offset a 8 colores, y el uso de una nueva unidad embuchadora-cosedora, hemos optimizado aún más el proceso de producción de folletos grapados. "Con estas mejoras en la producción, se puede reducir el precio de los folletos grapados en línea de forma permanentemente", dice Julia Voigt, directora de marketing de Onlineprinters GmbH, sobre la atractiva oferta de la imprenta virtual onlineprinters.es.

Folletos grapados también en tiradas pequeñas

Los folletos grapados se encuentran entre los materiales de impresión más comunes en la publicidad, ya que se utilizan en diversas formas: Los folletos grapados, con un contenido de 8 a 128 páginas, pueden presentar la información en alta calidad sin dejar de ser asequibles. Puede solicitar la impresión de folletos en impresión offset de una tirada a partir de 50 ejemplares en la imprenta virtual http://www.onlineprinters.es. Los procesos optimizados permiten la producción de folletos de alta calidad, tanto en pequeñas como en grandes tiradas, a precios muy razonables. "Hemos invertido mucho en tecnología punta de impresión y en el tratamiento posterior. Esto nos permite imprimir de forma más rentable, rápida, eficiente y respetuosa con el medio ambiente", destaca Voigt los beneficios para el cliente. En la producción, con certificación PSO, del proveedor de servicios de impresión en línea se encuentran en uso varios de los súper modernos Heidelberg Speedmaster XL para la impresión de flyers, folletos y folletos plegados. Las ventajas económicas en la optimización de los procesos se transmiten completamente a los clientes de Onlineprinters en toda Europa.

Sobre Onlineprinters GmbH

Onlineprinters GmbH, fundada en el año 2008 se ha convertido en pocos años en una de las mayores imprentas virtuales de Europa. La compañía alemana atiende a 30 países de Europa. En la producción con certificación PSO, se fabrican los materiales de impresión más habituales con la mayor calidad de impresión offset y en impresión digital flexible. Realizar uno mismo los encargos de impresión, encargar sus materiales en la tienda virtual y subir los datos de impresión. Esto es lo que pretenden los clientes que, a través de la tienda virtual, encargan tarjetas de visita y papel de cartas, pasando por flyers, tarjetas postales y carteles, catálogos encolados, folletos grapados y hasta sistemas publicitarios de gran formato. En el año 2012, la imprenta virtual fue premiada como una de las empresas "Bayerns Best 50" por su trayectoria ejemplar. Encontrará más información sobre los productos y la empresa en la tienda virtual de http://www.onlineprinters.es

Bildtitel: Folletos económicos en la tienda virtual

Bildbeschreibung: Con una inversión de 4 millones de euros en la producción de Onlineprinters GmbH, es posible reducir de forma permanente los precios de folletos grapados en la tienda virtual de onlineprinters.es.

Copyright: Onlineprinters GmbH

Contacto para prensa: Onlineprinters GmbH Andrea Lachmuth Directora de prensa y relaciones públicas Rudolf-Diesel-Stra*e 10 91413 Neustadt an der Aisch Alemania Tel.: +49(0)9161/6209803 Fax: +49(0)9161/662920 press@onlineprinters.es www.onlineprinters.es

Enlace al video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=R2eKbEk5kRM