El Corte Inglés desafía a Amazon y amplía a todos sus centros el servicio 'online' de entrega inmediata

EUROPA PRESS 02/12/2016 11:29

En concreto, desde hoy la compañía llega con este servicio a 53 grandes ciudades españolas, lo que supone más de 830 códigos postales atendidos y un total de 18 millones de personas que residen en grandes ciudades y sus áreas de influencia.

De esta forma, El Corte Inglés se convierte en la primera empresa en ofrecer este servicio en todas las grandes ciudades españolas a través de su web y sigue plantando cara al gigante del comercio electrónico Amazon, después de que implantara recientemente en Madrid y Barcelona su servicio 'Prime Now'.

El cliente puede realizar su compra y elegir entre más de 150.000 referencias de su catálogo virtual, entre las que se encuentran artículos de moda, complementos, perfumería, cosmética, ocio, textil, hogar, tecnología, informática, electrodomésticos, y productos del Gourmet Experience que se pueden adquirir por Internet y tenerlos en casa en menos de dos horas o la franja horaria elegida.

La compañía ha precisado que la disponibilidad de los artículos varía en función del lugar de entrega y del stock disponible en el momento que se realice la compra.

Entre los productos más demandados por los clientes de Click&Express figuran teléfonos móviles, portátiles, tablets, vinos, licores, cervezas y otras bebidas, productos del Club del Gourmet, fotografía, regalos singulares de The Shop, videojuegos, electrodomésticos y menaje del hogar, entre otros.

Además, este servicio de compra por Internet permite conocer en todo momento el estado del pedido gracias a un servicio de geolocalización en tiempo real. El coste del servicio es de 7,90 euros por envío, incluidas las Islas Canarias.