Donuts lanza nuevos envases edición limitada de la mano de Mr. Wonderful con sus mensajes optimistas

EUROPA PRESS 16/03/2016 11:25

De esta forma, los consumidores podrán encontrar desde este miércoles en hipermercados y supermercados los nuevos diseños de de la gama de productos de Donuts: Glacé, Bombón y Fondant, con una gran variedad de frases ingeniosas y divertidas para elegir y convertir cada instante en un #MomentoRedondo.

La campaña de lanzamiento irá acompañada de acciones en el punto de venta y en medios digitales, con envases para regalar, coleccionar, decirle a tu pareja que eres adicto a sus curvas o bien que te quieres fundir con ella, según ha informado la firma de bollería y repostería.

En la actualidad, Panrico comercializa sus productos en España y Portugal, suministrando semanalmente más de 90.000 puntos de venta.

Por su parte, Mr. Wonderful vende sus productos en su tienda online para 17 países (mrwonderful.es) y también en más de 700 puntos de venta tanto en España como en Portugal, Francia, Italia, Inglaterra, Alemania, México y Argentina.