La red Euro RSCG Worldwide cambia su nombre de marca a Havas Worldwide

EUROPA PRESS 25/09/2012 11:37

En concreto, a partir de este martes, todas las agencias Euro RSCG, que posee 316 oficinas en 75 países, pasan a denominarse Havas Worldwide. Además, la red Euro RSCG 4D se convertirá en Havas Worldwide Digital Spain, Euro RSCG Life pasará a denominarse Havas Life y Euro RSCG Worldwide PR se conocerá como Havas PR.

De esta forma, el grupo Havas constará de dos marcas principales. Havas Media, que incluye todas las agencias de medios internacionales, y Havas Creative, que se compone de la red Havas Worldwide y de Arnold Worldwide, con 16 agencias en 15 países de 5 continentes y el resto de agencias de comunicación.

El grupo ha explicado que este proceso forma parte de la puesta en práctica un modelo de negocio único con una estructura "simple, clara y ágil" que coloca al mundo digital en el centro de todas sus actividades y agencias, al tiempo que unifica los activos de los medios y creativos y fortalece la visibilidad de su marca internacional al renombrar su red principal.