José García Carrión, nombrado presidente del Club de Dirigentes del año de la Industria y Distribución

EUROPA PRESS 01/06/2015 14:24

En concreto, este nombramiento tuvo lugar durante la entrega de premios realizada por la revista 'Aral' del gran consumo, que celebró la XXII Edición de los premios Dirigentes en el hotel Miguel Ángel en Madrid.

Un acto donde José García Carrión coincidió con su hijo en la entrega de estos premios, en donde los dirigentes salientes entregan el nuevo galardón a los elegidos de este año, ya que Luciano García Carrión, director general comercial de J. García Carrión, entregó el premio Dirigente del año de la dirección comercial 2015 a Arturo Pérez Wong, director general comercial alimentación de Heineken España.

Este año el jurado de la XXII edición de los Premios Dirigentes del Año de la Industria y la Distribución, estuvo integrado por los miembros del Club Dirigentes, aunque faltó el expresidente Jaime Rodríguez Bertiz, que tras sus 4 años en el cargo se encontraba fuera de España.

Sin embargo, Rodríguez Bertiz aseguró que con José García Carrión "deja en muy buenas manos la presidencia del Club". "Dará la continuidad necesaria a estos premios, que tan importantes son para reconocer el trabajo y capacidad de los directivos españoles del sector del gran consumo", indicó.

Los galardones, creados en 1993 por la dirección de Aral, reconocen el trabajo de los directivos de las compañías más importantes de que operan en el ámbito del gran consumo.

Por su parte, la presidenta de Galletas Gullón, María Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, recibió el premio Dirigente del Año de la Industria Alimentaria en reconocimiento a la trayectoria profesional de la ejecutiva palentina al frente de una de las principales galleteras españolas durante más de 30 años.