Génesis lanza un plan que agrupa todos los seguros de una familia

EUROPA PRESS 16/10/2012 12:24

Este servicio permitirá además que un mismo asesor atienda necesidades, tanto administrativa como informativa o de siniestros, de cualquier miembro de la unidad familiar, y de cualquier producto que forme parte del 'Plan Único' en la misma llamada.

En concreto, las llamadas de los clientes de este plan se tramitarán desde un mismo número de teléfono (902 11 11 71) y un único gestor podrá informar o realizar trámites para operaciones independientemente del seguro, o seguros, contratados. Una tarea que antes realizaban distintos asesores.

Génesis también aplicará en este plan un programa de descuentos en función del volumen de productos contratados con la compañía, y que se materializarán a partir de la segunda póliza contratada. El máximo descuento se obtiene a partir de los cuatro productos de Génesis por 'Plan Único'.

"El Cliente no quiere tener que estar pendiente de trámites administrativos. Quiere que todo lo relacionado con los seguros sea lo más sencillo posible", explicó el director de Génesis, Pablo Robles.