Grupo Osborne nombra a Francisco Ballester como consejero externo, el primero en la historia de la compañía

EUROPA PRESS 30/09/2013 17:54

Se trata de la primera vez que Osborne, en sus más de 200 años de historia, incorpora a un consejero externo al consejo de administración del grupo, propietario de marcas como Cinco Jotas, Magno o Sánchez Romero Carvajal.

El presidente del grupo Osborne, Tomás Osborne, destacó la importancia de contar con un consejero externo. "La decisión de incorporar a Francisco Ballester aparte de entrañar un reconocimiento de todos por su dedicación y saber hacer durante tantos años, responde al deseo de la familia de que, como nuevo consejero externo, algo excepcional y sin precedente en los más de 200 años de la compañía, contribuya con su experiencia y profesionalidad al vigoroso desarrollo del grupo Osborne y a los ilusionantes retos que éste afronta de cara al futuro", recalcó.

Francisco Ballester es licenciado en derecho por la Universidad de Sevilla, con premio extraordinario y cuenta con una dilatada experiencia en asesoramientos mercantil y societario y, especialmente, en Gobierno corporativo, con presencia en distintos órganos de administración y asesoramiento, habiendo participado en múltiples operaciones de fusiones, adquisiciones e inversiones.