Joana Pol y Pere Bestard presentarán las canciones de su último disco en un concierto en Palma de Mallorca

EUROPA PRESS 07/10/2014 15:01

El disco ha sido grabado y editado por el sello discográfico mallorquín Sonoteque, y ha contado con la colaboración de músicos como Dan Zelisko, Joan Colomar, Margalida Ripoll y Pau Debón, cantante del grupo, ya desaparecido, Antònia Font. Todos ellos estarán presentes también, este jueves, en el concierto del Teatro Principal, donde participarán en algunos de los temas.

Durante la presentación del espectáculo, el director artístico del Teatro Principal, José María Moreno, ha destacado la trayectoria de Donallop y ha calificado el dúo como "uno de los grupos mallorquines con más proyección internacional del momento", según han informado el Consell de Mallorca en un comunicado.

De hecho, con el concierto del Teatro Principal, Donallop iniciará una gira durante la cual actuará en la Comunidad Valenciana y en Cataluña, pero también en las ciudades francesas de Marsella y Burdeos, y en la capital del Reino Unido, Londres.

Sobre el disco, Pere Bestard y Joana Pol han coincidido en afirmar que es un trabajo "más pop que folk que se abre a nuevas sonoridades y texturas mostrando una mayor madurez, tanto sea en el aspecto técnico como en el puramente compositivo".

El disco se puede conseguir con la entrada del concierto por sólo 15 euros, mientras que el precio de la localidad, sin el disco, es de 10 euros.