Maeva comercializará aceite de oliva virgen extra bajo la marca del Toro de Osborne

EUROPA PRESS 22/05/2015 17:38

En una nota, ambas empresas detallan que el acuerdo permitirá a Maeva vender el aceite de oliva virgen extra con la silueta del Toro de Osborne durante los próximos cuatro años en la Unión Europea, con la opción de progresivamente extender la comercialización al resto de mercados.

Osborne considera que su marca está así "en las mejores manos" para el desarrollo de esta categoría, teniendo en cuenta la "experiencia y el liderazgo" de Maeva en la elaboración de aceite de la "máxima calidad".

Destaca que Aceites Maeva es líder mundial en envasado de aceite de oliva virgen extra desde 2002, tiene plenamente integrados todos los procesos productivos --desde el cultivo hasta el envasado y la comercialización-- y cuenta con los certificados de calidad BRC Food, IFS, Calidad Certificada ISO 14.001, Kosher y Sohicert --certificación de producto ecológico cien por cien orgánico--.

Desde que Osborne inició la explotación de la marca del Toro de Osborne en el 2009, ha desarrollado múltiples categorías licenciadas con presencia nacional e internacional y siempre con un enfoque 'premium' que se encuentran a la venta en grandes almacenes, tiendas multimarca, en el canal 'travel retail', en las tiendas Toro y en 'www.torodeosborne.com'.