Orange incorpora tres nuevas líneas a su estructura tarifaria

EUROPA PRESS 29/08/2011 09:08

Orange ha incorporado tres nuevas líneas a su gama de ofertas 'Animales' con el fin de reforzar su estructura tarifaria para clientes de contrato, informó este lunes la filial española de France Telecom.

En concreto, 'Leon 24', 'León 32' y 'Delfín 30' se incorporan a la gama de tarifas 'Animales', que apuesta por la "economicidad, la sencillez y la innovación".

Así, para usuarios solo del servicio de voz, la nueva propuesta tarifaria de Orange incluye el lanzamiento de 'León 24', que ofrece tarifa plana de voz para llamadas las 24 horas del día, los siete días de la semana, por 24 euros al mes y sin compromiso de permanencia, con un límite de 300 minutos mensuales.

Para usuarios más intensivos, Orange lanza también la tarifa 'León 32', una tarifa plana de voz para llamadas las 24 horas del día, de lunes a domingo, por 32 euros mes y con un límite de 500 minutos mensuales.

Por su parte, los usuarios que deseen acceder a Internet, redes sociales o aplicaciones desde su 'smartphone', Orange lanza 'Delfín 30' que, por 30 euros mensuales, incluye acceso ilimitado a Internet (300 Mb a máxima velocidad) y llamadas a todos las 24 horas, de lunes a domingo, con un límite de 300 minutos por mes

Además, Orange indicó que se ha reforzado la tarifa 'Delfín 20'. El bono de minutos de esta tarifa, que hasta ahora era solo utilizable de 18 a 8h de lunes a domingo, se podrá utilizar también el resto de horas del fin de semana.