Pastor lamenta que las obras "faraónicas" del PSOE se quedaran en un Power Point

EUROPA PRESS 28/01/2014 14:48

Durante su conferencia en el Círculo de Infraestructuras del WTC del Puerto de Barcelona, Pastor ha aseverado: "De un presupuesto menguante no se pueden hacer promesas. No se puede venir aquí con un Power Point y prometer cosas. El Power Point debería estar prohibido".

Así, ha incidido en que, como ministra de Fomento, ha tenido que pagar expropiaciones de ocho años atrás, y que se encontró cuando llegó al Ministerio más de 3.000 millones en facturas sin pagar.

Ha señalado que el Gobierno abordará nuevas infraestructuras, que ha considerado muy importantes para el turismo, a medida de que disponga de recursos, como así lo ha ido haciendo en Catalunya, donde ha impulsado la N-II, los accesos viarios y ferroviarios al Puerto de Barcelona y la conexión ferroviaria en alta velocidad entre Barcelona y Figueres (Girona).

Por eso ha recordado que para avanzar es necesario el diálogo: "Se han hecho cosas, y todavía queda mucho por hacer. Siempre que sumemos juntos, seremos mucho más fuertes. Es el modo de que vayan bien las cosas".