Pernod Ricard apuesta por innovar y crea un 'bar móvil' para redefinir la experiencia de cócteles en casa

EUROPA PRESS 30/01/2014 12:38

La firma, que cuenta entre sus referencias con el vodka Absolut, la ginebra Beefeater y el champán Mumm y Perrier-Jouët, ha presentado el 'Proyecto Gutenberg' durante la jornada de la celebración del día de la innovación.

El proyecto Gutenberg redefine la cultura del cóctel y la convierte en una experiencia más accesible y completa, ya que permite al consumidor crear e inventar sus cócteles en el hogar.

El fabricante de licores y bebidas espirituosas recuerda que la innovación en la compañía se aplica a todas las áreas: productos, servicios, experiencias, hábitos de consumo, tecnologías y procesos industriales con el objetivo de crear valor sirviendo a la estrategia desarrollada por el grupo.

El director general de Pernod Ricard, Pierre Pringuet, ha destacado la importancia de las nuevas tecnologías y de las redes sociales. "La cordialidad en el futuro será conectada: móvil, instantánea y exponencial, cuyo principal vehículo de difusión será la revolución digital", ha subrayado.