Restalia, reconocida en el foro European Foodservice Summit por su modelo de negocio

EUROPA PRESS 26/09/2013 17:21

El reconocimiento de Restalia a nivel internacional pasa, no solo por tener más de una veintena de restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia, Italia y Portugal, sino también porque la comunidad de expertos en nuevas tendencias de gastronomía reconocen que la compañía española ha sido capaz de crear un modelo de negocio global, que exporta la gastronomía española.

La compañía ha destacado en su presentación la 'Euromanía', una estrategia de ventas, ideada en 2008 presidente y fundador de Restalia, José María Fernández Capitán, y que se ha convertido en uno de los motores de la cadena de restauración.

La responsable de comunicación de Restalia, Anne Corcuera, ha subrayado que la presencia en el foro "es un reconocimiento a los 12 años de trabajo invertidos en el concepto '100 Montaditos'". "Los restaurantes respiran el mismo espíritu que el primer día y desde Restalia nos hemos encargado de optimizar proceso y costes, convirtiendo la marca en un referente dentro de la restauración organizada", ha señalado.