El Santander lanza Mi Otra 1/2/3, una tarjeta revolving para compras especiales

EUROPA PRESS 08/06/2016 17:32

Esta nueva tarjeta complementa la gama actual (Débito Oro, la tarjeta de cajeros y Tarjeta Mundo 1/2/3) y ofrece una financiación inmediata sin compromisos ni gastos extra y a un tipo de interés mensual del 1% TIN en pago aplazado.

Mi Otra 1/2/3 es una tarjeta exclusiva para clientes con la Cuenta 1/2/3, gratuita durante el primer año. Además, se puede renovar sin coste a partir del segundo para aquellos clientes titulares de otras tarjetas de crédito.

La tarjeta puede destinarse a compras especiales o inesperadas, pero también puede utilizarse para obtener dinero directo (traspaso de saldo de la tarjeta a la cuenta) y disposiciones en efectivo sin comisión en cajeros de la entidad en España.

El titular de Mi Otra 1/2/3 podrá configurar la duración y el importe a devolver con total flexibilidad, que se materializa en una cuota mensual fija personalizable entre 50 y 600 euros (siempre que sea más de un 5% del límite dispuesto). La entidad también ofrece la obtención de acciones Santander por uso trimestral de la tarjeta.