Las ventas de Sarenza.es se elevan un 81% en España durante las rebajas

EUROPA PRESS 14/01/2016 13:08

En concreto, el primer día oficial de rebajas, el 7 de enero, se convirtió en la jornada de compras más exitosa de la plataforma en el mercado español, con respecto a los datos obtenidos durante el mismo periodo de tiempo en el 2015.

La empresa ha subrayado que en la campaña de rebajas tanto hombres como mujeres apuestan por comprar 'online', siendo este año el producto estrella la zapatilla, cuyas ventas se han elevado un 70% en este inicio de año, comparado con los datos de 2015.

El consejero delegado de Sarenza, Stéphane Treppoz, se ha congratulado por estos resultados. "Hemos sabido entender las necesidades de los consumidores gracias a descuentos tan atractivos como el 60% que se ha aplicado sobre más del 80% de los productos disponibles en stock. Además, las compras a través de la aplicación móvil han crecido muy rápidamente, apoyando la tendencia observada durante el año", ha indicado.

"Los 'e-buyers' son consumidores realmente organizados e inteligentes ya que preparan sus cestas de la compra en vísperas de las rebajas y las terminan una vez llegan las promociones, aprovechando así los mejores descuentos y consiguiendo sus pares de zapatos preferidos", ha explicado.

Sarenza.es, que cuenta con más de 750 marcas y cerca de 55.000 modelos de bolsos y de zapatos, está presente en la actualidad en 27 países europeos y tiene cinco millones de clientes.