Vodafone lanza el primer descodificador 4K del mercado en España

EUROPA PRESS 21/03/2016 12:04

En una nota de prensa, la compañía indica que, con esta iniciativa, hace posible que tanto clientes como usuarios con acceso a las redes compatibles de Vodafone disfruten de su servicio de televisión.

Este lanzamiento también supone la llegada del primer descodificador 4K, también conocido como Ultra HD o UHD, al mercado español, un estándar que permite visualizar contenidos con la máxima calidad.

Además, Vodafone TV incorporará próximamente 4 nuevos canales en 4K y nuevos en el mercado español que permitirán aprovechar aún más las ventajas de este nuevo descodificador.

Estos canales serán 'Festival 4K', de temática musical; 'Fun Box 4K UHD', con gran variedad de géneros como documentales, deportes extremos, series y películas; 'Slow Channel', un canal para el acompañamiento o la contemplación, con imágenes visualmente impactantes, e 'Insight TV', un canal de entretenimiento que ofrece series, deportes, documentales, ciencia y programas interactivos.

Vodafone indica además que sus clientes con acceso a redes XDSL podrán disfrutar del servicio Vodafone TV como venían haciendo hasta ahora los usuarios con acceso a las redes de fibra.