World Duty Free promociona el vino español en los aeropuertos para impulsar su internacionalización

EUROPA PRESS 07/10/2015 17:35

World Duty Free Group promociona el vino español con la venta de forma exclusiva en las tiendas de los aeropuertos en España de una serie de vinos de las marcas Ramón Bilbao, Faustino, Marqués de Vargas, Beronia y Campo Viejo, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, los cinco vinos se presentaron el pasado lunes en una cata profesional, que fue ofrecida por expertos de cada una de las bodegas elegida para esta ocasión.

"El vino es una de las señas de identidad de España, un elemento gastronómico clave y reconocido y distinguido en el extranjero. Para World Duty Free, y dentro de la categoría de bebidas, los vinos tranquilos son la segunda sub-categoría más grande de España, con un 19% en ventas, solo superado por el whisky. Es fundamental para nosotros ofrecer un producto cualitativo y exclusivo, de forma que sigamos siendo referencia en el mundo del vino español", ha asegurado el liquor category manager Spain & continental Europe, Rafael Arroyo.

Arroyo ha subrayado que a la hora de seleccionar la oferta del producto World Duty Free "trata de dar importancia al producto local y de la tierra" y ha considerado que Wine Festival es una "oportunidad extraordinaria para dar a conocer a los miles de pasajeros que pasan por los aeropuertos nacionales".