La Consejería de Fomento de Murcia prescinde de los altos cargos imputados por el caso 'El Roblecillo'

EUROPA PRESS 03/11/2014 12:57

El consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio de la Comunidad Autónoma, Manuel Campos, ha aceptado la renuncia de los cargos implicados en el proceso de investigación de 'El Roblecillo', del subdirector general de Urbanismo y Ordenación del Territorio, José María Ródenas, y la jefa del Servicio de Urbanismo, Margarita Ros, según han confirmado a Europa Press fuentes del Ejecutivo regional. La Consejería procederá a nombrar a nuevos responsables de estas plazas "lo antes posible".

La semana pasada el titular del juzgado de Instrucción 6 de Murcia imputó asimismo a los concejales del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz que votaron a favor de la aprobación del Convenio Urbanístico suscrito con Golden Sky S.L., celebrado en el pleno de 11 noviembre de 2004.

Entre ellos, el alcalde del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Domingo Aranda Muñoz y el ex concejal de Urbanismo, Amador López García; y otros dos concejales integrantes en su día de la Comisión Informativa de Urbanismo de dicho Ayuntamiento, José Alfonso S. y Orencio C.