Martínez Maíllo llama a "aglutinar todo el voto moderado" en el PP y pide a la gente que acuda a votar

EUROPA PRESS 21/06/2016 16:40

En declaraciones a los periodistas ante la factoría de Nissan, ha instado "a algunos que son indecisos, que se animen a votar", por eso en el PP en "el sprint final" de la campaña creen "importante aglutinar todo el voto moderado" y llaman a la gente que en las anteriores elecciones "se quedó en cada enfadada".

"No es el momento de enfados ni de cabreos", ha dicho, porque "en contra de lo que se decía con anterioridad, las campañas sí cambian el voto o al menos entre los indecisos puede hacer que se animen a votar", ha aseverado Martínez Maíllo.

Además de resaltar "un mensaje de política de gestión", el PP ofrece "un voto seguro, que sabe donde empieza y donde acaba" con "políticas para transformar España y crear empleo".

"No vamos a defraudar al conjunto" de la sociedad, para lo que "necesitamos cuantos más votos para garantizar un gobierno estable en España", además de "evitar el avance de la izquierda radical, profundamente negativa para el conjunto de España", ha asegurado Fernando Martínez Maíllo.

Por otro lado, Martínez Maíllo ha pedido "evitar que triunfen los vetos que producen el bloqueo", por eso ha insistido en "concentrar el voto moderado" porque "los ciudadanos quieren dialogar".

El candidato del PP por Zamora ha dicho, por otra parte, que en los últimos cuatro años "se han hecho muchas cosas" y "se ha superado una grave crisis y todavía hay muchísima gente que lo sigue pasando mal".

"Pero la esperanza -ha añadido- de todas aquellas personas que todavía no tienen empleo está precisamente en las políticas del PP, que han conseguido un millón de empleos" en los dos últimos años y "el objetivo es llegar a 20 millones de empleos en 2010".