Montoro replica que sus éxitos en la lucha contra el fraude serán "imposibles" de superar

EUROPA PRESS 02/03/2016 16:11

Durante el debate de investidura de Pedro Sánchez en el Pleno del Congreso, tanto el PSOE como Ciudadanos han hecho hincapié en que su acuerdo incluye el compromiso de plantear una reforma fiscal que luche con decisión contra el fraude y prohíba futuras amnistías fiscales. Un asunto este último que le han llegado a echar en cara durante sus discursos tanto el líder socialista como Albert Rivera, lo que ha generado las protestas del ministro.

Posteriormente, en declaraciones a los medios, Montoro ha puesto en valor los resultados en lucha contra el fraude durante su mandato al frente de Hacienda, afirmando que "serán muy difícil, si no imposibles, de superar en el futuro".

Además, ha reclamado a todos los portavoces políticos, "máxime" al que aspira a presidir el Gobierno, que reconozcan estas "cifras incontestables" sobre el funcionamiento "con gran eficacia" de la Agencia Tributaria y sus éxitos en materia de recaudación. "Lo demás que hemos escuchado, ya se sabe, son muchos argumentos y ninguna cifra", ha ironizado finalmente.