Pons ve "pasado" el discurso de Unidos Podemos y al PP capaz de afrontar el futuro "complejo y lleno de incógnitas"

EUROPA PRESS 10/06/2016 14:18

En declaraciones a los periodistas en Almería, donde ha participado en un encuentro sectorial con mujeres empresarias junto al portavoz 'popular' en el Congreso y candidato por Almería, Rafael Hernando, ha remarcado que su partido es la "salida" al "laberinto" en que ha estado sumido el país durante "seis meses".

"El del PP es un gobierno para salir de la crisis mientras que un gobierno de Podemos aumenta la crisis", ha recalcado González Pons, para quien el próximo 26 de junio los ciudadanos optan "por la estabilidad o por los experimentos, por el empleo o el desempleo, por seguir la senda del crecimiento o por volver a lo más profundo de la crisis".

Al hilo de esto, ha señalado que, tras la legislatura fallida, la cita electoral es "decisiva" porque ya "no se elige parlamento sino presidente" ya que, según ha dicho, se ha demostrado que elegir parlamento "ya no es suficiente cuando los partidos han sido incapaces de ponerse de acuerdo entre si". "

"Es necesario elegir presidente porque España ha estado seis meses en un laberinto y el PP es la salida", ha insistido para subrayar, a continuación, que los españoles necesitan "mucha tranquilidad, moderación y conexión con el corazón de Europa" para afrontar un futuro "complejo y lleno de incógnitas".

En clave local, González Pons ha destacado que el PP presenta por la provincia de Almería al "jefe de los diputados" 'populares', en alusión a Hernando, frente a "otros partidos que presentan candidatos que quedarán dentro del montón en el Congreso o cuneros que no se han comprometido jamás con Almería".

"El PP en Bruselas es mayoritario y es el que tiene la presidencia por lo que el PP es la vía para que los intereses de Almería, que pasan por la agricultura, la pesca y la industria, lleguen allí y se hagan escuchar", ha concluido.