Pons alerta de que no se es consciente de hasta qué punto España está en riesgo debido a la compleja situación económica

EUROPA PRESS 26/10/2011 10:34

En una entrevista en Onda Cero, recogida por Europa Press, Pons ha asegurado que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, cuenta con el apoyo del PP y ha esperado que en la cumbre de líderes europeos que se va a desarrollar este miércoles en Bruselas, Zapatero sepa "negociar" en el "nombre" del PP.

Los jefes de Estado y de Gobierno de la UE se reúnen de nuevo, tras una intensa maratón de negociaciones y encuentros durante los últimos días, con el objetivo de tratar de acordar finalmente un plan global para combatir la crisis de deuda de la eurozona y calmar a los mercados.

"Zapatero tiene nuestro apoyo y esperamos que sepa negociar en nuestro nombre. La situación de nuestro país es muy delicada desde el punto de vista económico y es tan compleja que no se puede explicar bien a los ciudadanos porque no somos conscientes de hasta qué punto estamos en riesgo", ha recalcado el dirigente 'popular'.