Arrimadas e Iceta, contentos con la convocatoria de elecciones; la CUP, contraria, dice que hará una paella

Informativos Telecinco / Agencias 27/10/2017 21:35

Arrimadas, en una publicación en su cuenta de Twitter, ha destacado que con las elecciones se restablecerá "la democracia, la convivencia, la legalidad y el 'seny" en Cataluña.

"El 21D saldremos a ganar en las urnas de las elecciones. Vamos a restablecer la democracia, la convivencia, la legalidad y el 'seny' catalán. Una nueva etapa para todos los catalanes nos espera", ha manifestado.

También ha usado esa red social Iceta, quien ha apuntado que "en el día más triste por la decisión equivocada e irresponsable de los independentistas, un rayo de luz: #21D elecciones!", ha destacado Iceta.

LA CUP NO ESTÁ DE ACUERDO EN LA CONVOCATORIA DE ELECCIONES

La diputada de la CUP en el Parlament Mireia Boya ha rechazado la convocatoria de elecciones y ha propuesto celebrar en su lugar una "paella masiva insumisa". "El 21 de diciembre paella masiva insumisa. Somos república", ha expuesto en un apunte en Twitter.

El diputado de la CUP Albert Botran manifestó la semana pasada que su partido se plantearía "boicotear" unas elecciones convocadas por el Estado a través del artículo 155 de la Constitución.