Barberá se va con "orgullo" y no dice adiós porque estará atenta a lo que ocurra en un momento "muy delicado"

EUROPA PRESS 12/06/2015 13:40

Barberá, ha subrayado en rueda de prensa junto al interventor municipal para informar de las cuentas de la ciudad, que ha dicho están "saneadas y con superavit", que ahora sigue otra etapa como diputada y presidenta del Grupo Popular de las Corts Valencianes, que es "como volver a empezar" ya que fue el mismo cargo con el que inició su vida pública, y ha asegurado que nadie le puede quitar el orgullo de haber sido alcaldesa de Valencia, "por mucho que algunos sigan en la tarea" de hacerle daño a ella, a su familia y a su prestigio.

Dice que se va con unos datos extraordinarios, con el mayor número de votos obtenidos, ganando en todos los distritos y con un sentimiento de "inmensa gratitud" a los que la han votado y pidiendo "perdón" por aquello en lo que se hubiera podido equivocar. En especial, ha agradecido los votos recibidos en estos comicios que, "por aritmética" pese a ser la lista más votada, no le permiten ser alcaldesa.

Barberá considera que los 24 años de alcaldesa --20 con mayoría absoluta-- ha sido "la etapa más fructífera de su vida, la más feliz, por el resultado del trabajo, el bienestar producido a las personas y a la ciudad". Ha destacado que han transformado Valencia, que han puesto la ciudad "en el mapa" y que se va "con orgullo".

((Habrá ampliación))