Bermúdez (CC), reelegido alcalde de Santa Cruz de Tenerife con el apoyo del PP, gobernará "para todos"

EUROPA PRESS 13/06/2015 14:14

Lo ha conseguido con el apoyo de sus 9 concejales y los 6 del PP, superando en uno los 14 concejales necesarios para alcanzar la mayoría absoluta.

Bermúdez ha aprovechado su primer turno de palabra para mostrar el "reconocimiento" a los "más de 87.000 vecinos que acudieron a las urnas" a votar, independientemente de lo que votaran.

"Para todas esas personas mi gratitud más sincera. Gracias a los que decidieron respaldar a mi candidatura, también a los que apoyaron a otros e incluso a los que votaron en blanco. A todos, mi respeto y mi adhesión", sostuvo.

Al respecto, dijo que está "dispuesto a trabajar para todos" y que siempre va a representar a un Gobierno municipal "que escucha, dialoga y actúa".

Será, explicó, "el alcalde de todos, comprometido con todos, sin distinciones ni sectarismos, con ecuanimidad y actitud de servicio".

Además, aprovechó para mostrar su "consideración a la administración saliente" y su "saludo afectuoso a los que acceden por primera vez a este Ayuntamiento".

Bermúdez aseveró que la labor municipal es "gratificante" y la más "cercana a la ciudadanía", asegurando que realizarla requiere de "compromiso y lealtad a este pueblo", que tiene en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife la "primera puerta a la que tocar cuando tiene una inquietud o una necesidad".