Botella consigue el apoyo 'de corazón' de Buenos Aires y destaca el "estupendo momento" del deporte español

EUROPA PRESS 03/09/2013 20:17

Así, resaltó que muchos de ellos, encabezados por el jugador de baloncesto Pau Gasol, desembarcarán en Buenos Aires a lo largo de los próximos días, destacando que "el deporte español une", al igual de "los valores del deporte" lo hacen.

Sobre el apoyo de la capital argentina, dijo que lo ha "notado" en su alcalde "y también en la calle", "en la gente que" ha "tenido la ocasión de ver".

El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri, recibió este martes en la jefatura del Gobierno de la capital argentina a Botella, a la que entregó el título de Huésped de Honor de Buenos Aires.

Macri señaló que el corazón de la ciudad porteña "está con Madrid" y deseó a nuestra capital el mayor de los éxitos el próximo sábado en que se decidirá la sede de los Juegos de 2020.

"En Madrid queremos mucho a Buenos Aires", aseveró la alcaldesa madrileña, quien destacó "la colaboración entre ambas capitales". A continuación le deseó a Macri el mayor de los éxitos para su ciudad y le agradeció el apoyo a la candidatura de Madrid 2020.