Carmona a Maestre: "Las reformas del PSOE se están imponiendo sobre el debate de niños ricos de dirigentes de Podemos"

EUROPA PRESS 05/12/2016 13:15

Carmona responde así a las declaraciones de Rita Maestre en las que afirma que ve una "incoherencia" lo que hace el PSOE a nivel estatal con lo que hace en los ayuntamientos y ojalá el PSOE no siga apostando por la gran coalición PP y CS.

Para Carmona, "la reformas que está impulsando el PSOE en el Congreso de los Diputados ponen fin a la demagogia, al populismo y al debate de niños ricos de los dirigentes de Podemos".

Según el concejal socialista Antonio Miguel Carmona, "hay que recordar que Mariano Rajoy y Pablo Iglesias coincidieron en evitar que hubiera un gobierno socialista en España hace pocos meses".

"La alianza de la derecha con Podemos ha dado el gobierno a la derecha en Gijón, amenaza a los gobiernos progresistas de Castilla-La Mancha, Extremadura y Aragón, y plantean mociones de censura contra los socialistas como en Órgiva", ha recordado.

Carmona enmarca las declaraciones de Rita Maestre, "como la típica reacción tras una derrota interna, a consecuencia de luchas intestinas u orgánicas que lamentablemente están destruyendo su organización".

"El problema de Rita Maestre es que aún no se ha hecho nada por esta ciudad, la polución sigue siendo un enorme problema, los atascos son inverosímiles y la basura en las calles la consecuencia de no hacer nada", ha criticado.