Cospedal admite el momento complicado y pide luchar contra los que quieren "desestabilizar" el PP

EUROPA PRESS 02/09/2013 12:54

En su intervención a puerta cerrada ante la plana mayor del PP, reunida en la sede central de la calle Génova de Madrid, Cospedal ha señalado que no pueden estar saliendo todos los días a contestar las "calumnias e injurias" que se están difundiendo. Además, ha indicado que un "monotema" no va a ser la "única imagen" del PP, según las mismas fuentes.

Tras agradecer el apoyo recibido de los miembros del comité de dirección, ha pedido a los dirigentes del PP que dediquen todo su apoyo al Gobierno de Mariano Rajoy, sin entrar en "dimes y diretes", sobre todo después de que el jefe del Ejecutivo ofreciera una explicación "contundente" en el Senado sobre el 'caso Bárcenas' el pasado 1 de agosto, según fuentes del PP. Además, ha destacado la importancia de la unidad del partido.

Por su parte, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha evitado este lunes entrar en el llamado 'caso Bárcenas' y se ha limitado a asegurar ante los dirigentes del PP -también a puerta cerrada-- que sobre ese asunto ya ha dicho todo lo que tenía que decir, según han asegurado a Europa Press fuentes 'populares'.