Cospedal denuncia la falacia de la izquierda que les acusa de destruir los servicios, pese a salvarlos de la quiebra

EUROPA PRESS 06/08/2014 12:09

Preguntada si el próximo año habrá más dinero para políticas sociales al crecer la economía y tratarse de un año electoral, explicó que eso ya está ocurriendo porque España se puede financiar mejor como país al descender los intereses que se pagaban por la prima de riesgo.

Asimismo, destacó que también es política social los 9.000 millones que el Gobierno pondrá en manos de las familias con la reforma fiscal y el mantenimiento de los servicios públicos de sanidad y educación.

En este punto denunció lo que ella considera la "gran falacia de la izquierda española", que "está diciendo que se está destruyendo la sanidad pública", cuando lo que está haciendo el Gobierno "es salvarla de la quiebra".

"Lo que ha promovido el Gobierno del PP, con una gestión austera, eficaz, a veces ingrata, pero con mucho rigor, es salvar de la quiebra los servicios públicos, fundamentalmente educación, sanidad y el sistema de pensiones", concluyó.

Para la dirigente popular, aquellos que hablan de servicios públicos y derechos sociales que dejaron literalmente en la quiebra, deberían ser más cuidadosos y respetuosos.