Gómez critica unos presupuestos de la Comunidad de Madrid que recogen la "política de cartón piedra" de Aguirre

EUROPA PRESS 31/10/2011 13:20

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha criticado este lunes los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2012, a su juicio, unas cuentas "torpes y suicidas" que recogen la "política de cartón piedra" de la presidenta regional, Esperanza Aguirre.

En declaraciones en la sede del PSM en la plaza del Callao tras hacer una análisis "detallado e intenso" del anteproyecto de ley con el equipo económico del PSOE de Madrid, Gómez ha afirmado que los socialistas se sienten "realmente decepcionados y muy preocupados por los planes que tiene Esperanza Aguirre para los madrileños".

"Tenemos más de 6,5 millones de razones para votar en contra, 6,5 millones de madrileños que no deben sufrir lo que representa la línea de trabajo de los presupuestos", ha destacado Gómez, que ha opinado que estas cuentas públicas suponen "menos dinero para los ciudadanos" y más dinero para "bancos y grandes constructoras".

Por eso, ha considerado que "torpeza e injusticia" son dos "características esenciales" de estos presupuestos "del recorte", de "recortes inaceptables y suicidas" que recogen la política "de cartón piedra" del Ejecutivo de Aguirre.